Existen diferentes maneras de ayudar a mejorar y reducir tallas en aquellas zonas del cuerpo que son más difíciles de moldear como el abdomen y sin necesidad de cirugías o procesos invasivos. ¡Conoce los beneficios de los masajes reductores de abdomen en este artículo! (actualizado y basado en estudios respaldados por la ciencia).

masaje reductor de abdomen a domicilio en Bogotá
consigue los beneficios de los masajes reductores de abdomen

Eliminar tejido adiposo o grasa corporal localizada sin pasar por procedimientos estéticos invasivos es posible.

por lo cual, los masajes reductores de abdomen y moldeadores manuales son el complemento perfecto para reducir medidas de forma rápida y exitosa.

 Están basados en maniobras especiales de movimientos constantes y rápidos, de presión fuerte que generan calor, ayudando a disolver el tejido adiposo posibilitando la eliminación de grasa localizada de forma indolora y no invasiva, devolviendo la oxigenación al músculo, ayudando así a dar una silueta más estética y esbelta. También favorece la expulsión de toxinas, beneficia el riego sanguíneo y mejora el sistema digestivo.

En Energía Plena Spa tenemos el masaje específico para ti

Consulta aquí tu masaje reductor con masajistas profesionales a domicilio en Bogotá

masaje moldeador a domicilio en Bogotá

Masaje reductor de abdomen y drenaje linfático para adelgazar

El masaje reductor de abdomen combinado con otros tratamientos terapéuticos como el masaje de drenaje linfático, la maderoterapia y la aromaterapia ayudan a reducir significativamente medidas ya que elimina el exceso de líquido de la cintura, las muñecas, los tobillos y las piernas, Reduce la hinchazón y elimina toxinas,

Además de realizarse en el abdomen, se puede emplear para reducir la grasa localizada en piernas y glúteos, que a su vez acompañado de maderoterapia da un efecto de levantamiento de glúteos.

drenaje linfático a domicilio en bogota

Reduce significativamente medidas con MASAJES REDUCTORES de abdomen

Los resultados se verán progresivamente. Por eso, es importante que seas constante y no desistas de estos masajes. Los resultados comienzan a ser notorios después de la 4ta o 5ta sesión de 60 minutos, en varias sesiones puedes reducir entre 5 y 10 cm. 

Los masajes reductores de abdomen pueden hacer maravillas para cualquier persona, incluso para aquellos que están tratando de perder peso, es una estrategia eficaz para perder tallas rápidamente. Además, obtendrá beneficios de perdida de volumen a largo plazo.

Se recomienda tener un tratamiento especifico diseñado de forma personalizada para mayor efectividad.

Consulta aquí tu tratamiento personalizado con masajistas profesionales a domicilio en Bogotá

masajes con maderoterapia a domicilio en bogota
masaje reductor a domicilio en bogota

El complemento perfecto: Masaje, nutrición saludable y ejercicio físico

Ayúdate en el proceso bebiendo mucha agua para hidratar tu cuerpo y eliminar toxinas; hacer diferentes tipos de ejercicios y deportes como correr, salir en bicicleta o nadar; dormir el número de horas recomendado para adultos (8 horas).

Pero lo más importante, mantén una dieta equilibrada, cargada de frutas y verduras que le aporten a tu cuerpo todos los nutrientes y vitaminas que necesita para estar en excelentes condiciones.

Recuerda que los masajes reductores son buenos para tu exterior, pero también te relajan y ayudan a controlar el estrés y mantener un buen flujo sanguíneo.

Conoce las ventajas de todos nuestros tratamientos con fines estéticos y relajantes.

7 Beneficios de los Masajes Reductores de abdomen ¿Funciona para bajar medidas?

El masaje reductor puede estimular la perdida de medidas de muchas maneras. Así es como funciona y los beneficios que obtendrás(basado en estudios). Según la Asociación Americana de Terapia de Masaje (AMTA), el masaje reductor de abdomen tiene un efecto positivo en tu bienestar general de forma física, mental y social. Se considera que mejora la salud, la apariencia física y el bienestar en general.

  1. Reduce la grasa abdominal: la grasa abdominal es un punto focal para muchos. Por suerte, un estudio muestra que masajear el área abdominal con aceites aromáticos ayuda a reducir el tejido adiposo abdominal y la circunferencia de la cintura.
  1. Tonifica los músculos: El masaje reductor puede ayudar a tonificar el cuerpo y abdomen, particularmente los músculos. También pueden disminuir la rigidez y el dolor en los músculos.
  1. Reduce el estrés: el estrés conduce a la acumulación de toxinas en el cuerpo, lo que puede provocar una desaceleración metabólica y comer en exceso. Este masaje ayuda a reducir el estrés y libera hormonas de “sentirse bien” . Esto ayuda a reducir la producción de hormonas del hambre y evita comer en exceso.
  1. Mejora la función digestivas: un intestino sano también ayuda a perder tallas. El masaje ayuda a estimular la actividad intestinal, lo que mejora su movimiento, reduce el estreñimiento y disminuye el dolor abdominal.
  1. Aumenta la circulación sanguínea: un masaje de cuerpo completo ayuda a aumentar la circulación sanguínea. Esto ayuda a deshacerse de los desechos tóxicos en su cuerpo y mejora el metabolismo.
  1. Mejora la calidad del sueño: un masaje de cuerpo completo ayuda a relajar los músculos. Esto, a su vez, estimula un sueño de buena calidad. Dado que la falta de sueño está relacionada con el aumento de peso, la mejora de la calidad del sueño a través de masajes puede ayudar a eliminar los efectos del sueño deficiente.
  1. Presión arterial más baja: la presión arterial alta debido al estrés o los hábitos alimenticios poco saludables pueden provocar inflamación y retención de líquidos. El masaje de tejido profundo y el masaje de aromaterapia pueden ayudar a reducir la presión arterial alta.

Preguntas Frecuentes:

¿Los masajes reductores de abdomen son buenos para adelgazar?

Sí, los masajes reductores de abdomen son buenos para perder medidas. También debes comer sano y hacer ejercicio 5 horas a la semana para obtener los mejores y más rápidos resultados.

¿Cuándo sesiones de masaje reductor se necesitan para notar cambios?

Es recomendable realizarse 8 sesiones de masaje reductor más drenaje linfático con duración de 60 o 90 minutos, una vez a la semana. Los resultados se empiezan a notar en la 5ta sesión.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de masaje reductor?

El masaje reductor de abdomen tiene una duración de 60 0 90 minutos, mueve la grasa y finalmente tu cuerpo la desecha por sí solo.

¿Cuándo no es recomendado recibir un masaje reductor de abdomen?

No se recomienda un masaje reductor de abdomen si recientemente te sometiste a una cirugía abdominal, si estas en embarazo o tienes condición de salud delicada.

Agenda tu sesión de masaje reductor con masajistas profesionales a domicilio en Bogotá.


Reserva tu masaje reductor de abdomen y Obtén un código de descuento en tu primera sesión de masaje reductor a domicilio en Bogotá

Referencias:

Los artículos en Masajistasenbogota.com están respaldados por información verificada de trabajos de investigación académicos y revisados ​​por organizaciones de renombre, instituciones de investigación y asociaciones médicas para garantizar la precisión y la relevancia.

  1. Efectos del masaje mecánico, drenaje linfático manual y técnicas de manipulación del tejido conectivo sobre el tejido graso en mujeres con celulitis
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19627407/
  2. Comparación de cambios en el flujo sanguíneo con movilización de tejidos blandos y terapia de masaje
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25420037/
  3. Efectos terapéuticos del masaje y la electroterapia en la rigidez del tono muscular y la contracción muscular después de la fatiga del músculo gastrocnemio
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5300827/
  4. Efectos del masaje abdominal en el tratamiento del estreñimiento: un ensayo controlado aleatorio
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19217105/
  5. Terapias de masaje
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1071543/
  6. El cortisol disminuye y la serotonina y la dopamina aumentan después de la terapia de masaje
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16162447/
  7. Los efectos beneficiosos de la terapia de masaje para el insomnio en mujeres posmenopáusicas
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4521661/
  8. Efectividad del masaje de aromaterapia y la inhalación en los síntomas de depresión en adultos mayores que viven en comunidades chinas
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29565630/
  9. Asociación de depresión mayor y trastorno por atracón con pérdida de peso en un entorno clínico
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18070746/
  10. La eficacia de la aromaterapia para los síntomas depresivos: una revisión sistemática
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5241490/
  11. La efectividad del drenaje linfático manual en pacientes con lesiones ortopédicas
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26458244/
  12. Ser o no ser obeso: impacto de la obesidad en la función linfática
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5330919/
  13. Los efectos físicos y fisiológicos del masaje al vacío en las diferentes capas de la piel: un estado actual de la literatura
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5027633/
  14. La eficacia del tratamiento de masaje en la celulitis según lo su1pervisado por imágenes de ultrasonido
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27333491/