Masaje reductor a domicilio en Bogotá: Reduce medidas

Los mejores masajes Según nuestros clientes

Estiliza tu figura, elimina toxinas, adquiere salud y Consigue reducir medidas con los mejores masajes reductores a domicilio en bogotá.

precios masajes a domicilio

¿Que incluye mi Masaje reductor a domicilio en bogota?

Recibe tu masaje reductor en casa, apartamento u Hotel en Bogotá y no te estreses con el tráfico. Llevaremos la camilla portátilmúsica relajantedifusor de aromas y todos los insumos necesarios para moldear tu figura y reducir medidas. Reserva hasta con 2 horas de anticipación.

Recibe tu masaje reductor a domicilio en Bogotá entre las 7 am y las 10 pm

masajes reductores a domicilio en bogota

¿Porqué hacerte un Masaje reductor a domicilio en Bogotá?

Los masajes reductores y moldeadores manuales son el complemento perfecto para reducir medidas, están basados en maniobras especiales de movimientos constantes y rápidos, de presión fuerte que generan calor, ayudando a disolver el tejido adiposo.

 Por esa razón moldea la figurareduce medidas corporales, reafirma los músculos, tonifica, combate la flacidez, levanta glúteos. Mejora la apariencia de la celulitis y la piel, además elimina toxinas y mejora el sistema digestivo, favorece el flujo sanguíneo. ¡Consigue reducir medidas desde la comodidad de tu hogar, sin tener que atascarte en el tráfico!.

masajes reductores a domicilio en bogota

Los masajes reductores combinados con la Maderoterapia, una buena dieta y ejercicio físico ayuda a que el moldeamiento de tu cuerpo sea ideal y obtengas resultados más rápido. ¡LUCE UN CUERPO ESBELTO con masajes reductores a domicilio en Bogotá!

Los resultados comienzan a ser notorios después de la 4ta o 5ta sesión, aunque los resultados en cada cuerpo son diferentes, nos ajustamos a la necesidad que este tenga.

(Los masajes reductores moldeadores no son para bajar de peso, son un complemento para reducir volumen /medidas,  definir más rápido zonas como la cintura, reducir el abdomen, los gorditos de la espalda, pues reduce la grasa de zonas concretas del cuerpo).

Dile adiós a las grasas y toxinas con los masajes reductores a domicilio en Bogotá

Con los masajes reductores puedes bajar entre 5 y 10 cm de volumen en varias sesiones y lograr alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y eliminando la celulitis. El tratamiento debe acompañarse de dieta y ejercicio físico para obtener mejores resultados.

El masaje reductor se puede realizar en cualquier parte del cuerpo cintura, caderas, piernas, abdomen e incluso puedes personalizarlo si quieres énfasis en alguna parte del cuerpo específica.

Para conseguir efecto, debe realizarse con una presión fuerte y una velocidad más rápida que en el masaje relajante.

precios masajes a domicilio

Beneficios del masaje reductor

Reduce grasa/medidas en zonas específicas del cuerpo

Elimina celulitis y estiliza tu cuerpo

Mejora el sistema digestivo

Reafirma los músculos, tonifica y combate la flacidez

Mejora el flujo sanguíneo

elimina toxinas

El masaje reductor se realiza con aceites especiales de naranja y Alhova.

El aceite de naranja tiene efectos antiinflamatorios, sedante nervioso, linfático e hipotensor.

Por otro lado, El aceite Alhova contiene hormonas vegetales, perfecto para voluminizar gluteos, senos y caderas, este aceite además ayuda a engrosar la piel y disimular la celulitis; el aceite de alhova y el de naranja son usados en las sesiones.

Paquetes de Masajes reductores

al reservar hoy se aplica 30.000 pesos de descuento  

Precios del Masaje reductor a domicilio en Bogotá
precios masaje reductor
precios masajes a domicilio

PREGUNTAS FRECUENTES

Que está incluido en mi masaje en Bogotá

Tu masaje reductor a domicilio incluye el servicio de la profesional experta en masajes en tu casa durante el tiempo seleccionado.
El servicio incluye camilla, aceites esenciales, música relajante y elementos aromáticos necesarios para empezar con tu proceso reductor.

Que metodos de pago aceptan

Aceptamos las siguientes formas de pago:
Efectivo
Daviplata
Tranferencia PSE

Como contratar el servicio lo antes posible

Contáctanos en el botón de WhatsApp para validar la disponibilidad y enviarte una profesional lo antes posible

¿Tienen una sede donde pueda ir a a realizar mi masaje?

Entendemos los estresante que resulta el transporte en Bogotá, tanto para ir a un lugar en especifico, como para salir de allí. Queremos atenderte lo mejor posible y que no sufras tratando de obtener tu masaje, por lo tanto NO tenemos una instalación física, todos nuestros masajes en Bogotá se hacen domicilio.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Recomendamos un mínimo de 5 sesiones, cada una de 60 minutos, acompañado de una alimentación baja en carbohidratos, baja en bebidas azucaradas y un poco de actividad física.

Consiéntete reduciendo medidas de forma rápida sin salir de casa.

precios masajes a domicilio