Los Mejores Masajes Relajantes a domicilio en Bogotá

precios masajes a domicilio

Relaja tu cuerpo, mente y almaEscapa del estrés y la rutina del día a día, encuentra un momento de paz y calma con los mejores masajes relajantes a domicilio en Bogotá.

¿Que incluye mi masaje relajante a domicilio en Bogotá?

Recibe tu masaje en casa, apartamento u Hotel en Bogotá y no te estreses con el tráfico. Llevaremos la camilla portátil, música relajante, difusor de aromas y todos los insumos necesarios para llevarte a un estado de máxima relajación. Reserva hasta con 2 horas de anticipación.

Recibe tu masaje relajante a domicilio en Bogotá entre las 7 am y las 10 pm

masajes relajantes en bogota

Optimiza tu rendimiento físico y mental, alivia el dolor, elimina tensión. Disfruta de una experiencia placentera y siente bienestar.

masajes relajantes a domicilio en bogota 5

Energía Plena Spa, Masajes relajantes a Domicilio en Bogotá

Disfruta de la mayor experiencia sensorial y relajante de tu vida, con un masaje relajante a domicilio en Bogotá, optimiza los canales de energía para equilibrar cuerpo, mente y emociones. Protege tu bienestar desde la comodidad de tu hogar, sin tener que atascarte en el tráfico.

Reduce el estrés con masajes relajantes a domicilio en Bogotá 

El estrés puede causar problemas para dormir, consecuencias en el sistema digestivo, inmunitario, cardiovascular y reproductivo, asi mismo, puede llevar a desarrollar enfermedades mentales como transtorno de depresión o ansiedad.

Adiós al cortisol( hormona del estrés) los masajes relajantes  tienen la extraordinaria característica  de reducir  el nivel de cortisol y aumentar los niveles de serótina y dopamina que causan sensaciones agradables. 

precios masajes a domicilio

Beneficios del masaje relajante

Reducción del estrés y aumento de la relajación

Reducción del dolor, la inflamación y tensión de los músculos

Mejora la circulación, energía y el estado de alerta

Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial

Mejora de la función inmunológica

Mejora la autoestima y la energía vital

tranquilidad, calma y aceites esenciales, la base de una vida plena

El masaje relajante se realiza con aceites esenciales personalizados para cada paciente, según el objetivo que se quiera conseguir. Nos basamos en los principios de la aromaterapia.

Precios del Masaje relajante a domicilio en Bogotá
precios masaje relajante
precios masajes a domicilio

Paquetes de Masajes relajantes

al reservar hoy se aplica 30.000 pesos de descuento  

Testimonios

Nuestro Instagram

¿Cómo beneficia un masaje en Bogotá mi energía Vital?

Son muchos los beneficios que aporta realizarte un masaje a domicilio en Bogotá, es una renovación total de energía, relajación y desbloqueo tanto para el cuerpo como para la mente pues optimiza los canales de energía para equilibrarlos ya que el cuerpo, la mente y las emociones están interconectados y al establecer el equilibrio entre estos factores protege el bienestar de la persona, igualmente, te ayuda a estimular la circulación de la sangre, eliminar la tensión muscular, desintoxicar el cuerpo eliminando residuos y toxinas, también es anti estrés, anti ansiedad.

Además, nuestros masajes a domicilio en Bogotá mejoran la postura y desarrollan la flexibilidad. Relaja cuerpo, mente y alma, Escapa del estrés y la rutina del día a día, encontrando así un momento de paz y calma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Que está incluido en mi masaje en Bogotá

Tu masaje a domicilio incluye el servicio de la profesional experta en masajes en tu casa durante el tiempo seleccionado.
El servicio incluye camilla,  aceites esenciales, música relajante y elementos aromaticos necesarios para llevar al máximo tu experiencia sensorial y energética.

Que metodos de pago aceptan

Aceptamos todos las formas de pago:
Efectivo
Nequi
Tranferencia PSE
Tarjeta de credito visa, Master Card, American Express

Como contratar el servicio lo antes posible

Contáctanos en el botón de WhatsApp para validar la disponibilidad y enviarte una profesional lo antes posible

¿Tienen una sede donde pueda ir a a realizar mi masaje?

Entendemos los estresante que resulta el transporte en Bogotá, tanto para ir a un lugar en especifico, como para salir de allí. Queremos que tu estado de relajación y profundo placer perdure el mayor tiempo posible, por lo tanto NO tenemos una instalación física, todos nuestros masajes en Bogotá se hacen domicilio.