Nuestros clientes aman nuestros masajes a domicilio en Bogotá

Alejandra Lemus

“Hemos estado casados durante 19 años y para nuestro aniversario nos quedamos sin ideas, así que nuestros amigos nos recomendaron ampliamente los servicios de masajes de Energía Plena Spa. Sus masajes fueron altamente relajantes, los mejores que he tenido en mi vida, una recarga completa de energías. ¡Nuestra nueva joya para relajarnos del estress en Bogotá!”

David Gómez

“Compré los masajes relajante a domicilio como sorpresa para el cumpleaños de mi novia en febrero de 2022. Fue el mejor regalo que pude darle, la pasó tan bien que me dijo que había sida una de las mejores experiencias de su vida!”

Diego Osorio

“Hace mucho estaba teniendo problemas de estrés debido al trabajo y la situación actual, por eso decidí buscar un masaje en internet y encontré a Energía Plena Spa. Vinieron hasta mi casa, fueron super puntuales y recibí el masaje a domicilio de 1 hora. Al final sentí como toda la carga que reposaba sobre mis hombres se disipó y mis energías se recargaron como batería de celular. Hoy soy cliente habitual de Energía Plena Spa y como mínimo me hago un masaje con ellos 1 vez al mes. Son los mejores masajes de Bogotá sin dudas”

Marisol Castaño

“Después de buscar y probar en otros 2 sitios de masajes los ultimos meses, finalmente encontré los masajes más relajantes y satisfactorios de Bogotá”

Zulimar González

“Sus masajistas son muy tiernas, amigables y saben mucho del tema. El masaje de 90 minutos que recibí por parte de Pierina fue el mejor que he tenido en mi vida”

Nuestro Instagram